El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
 

Somos una empresa que desarrolla todos sus productos pensando en el hombre de hoy, en su calidad de vida y en la producción de su campo. Cada uno de nuestros modelos brinda una solución fácil y práctica a su labor, como por ejemplo nuestra sembradora de granos gruesos articulada S 3000 que pertenece a una nueva generación de maquinas agrícolas, concebida con mentalidad de futuro otorga precisión, eficacia y versatilidad asegurando óptimos resultados. Las sembradoras 4200, doble propósito, ofrecen las opciones necesarias para que su tarea se vea resuelta en el menor tiempo y con los resultados que usted espera. Nada iguala el poder, la distinción y la practicidad de la sembradora auto transportable giratoria modelo s2600 y 2700 que entre otras cosas es fácilmente transportable ofreciendo de esta manera la posibilidad de realizar trabajos en distintos lotes sin tener que desengancharlas del tractor evitando perdidas innecesarias de tiempo.

Para culminar, le comunicamos que nuestro departamento de diseño acaba de presentar la nueva serie 5200, sembradoras de última generación que viene a revolucionar el mercado... lo invitamos a conocer más de Metar.

 
   
 
 
 
 
 

Desde METAR SRL, tenemos la intención de mantenerlos al corriente de las novedades de nuestro acontecer diario. Por esa razón, relanzamos nuestro propio sitio web, donde periódicamente publicaremos novedades de nuestros productos y de la empresa. Los invitamos a realizar un recorrido, por nuestra historia y nuestros equipos. ¡Gracias por su visita!

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player